Mi Wishlist FNAC 2014

miércoles, 18 de diciembre de 2013
Buenas, hoy vengo con una entrada que tal vez os haga más ilusión que otras. 
Como ya ha hecho otros años, FNAC está realizando un gran sorteo para estas fechas tan especiales. Este año el premio será, nada más ni nada menos, que un vale de 2014€ para gastar en su tienda.
Además, este año, nos facilitan la búsqueda del regalo perfecto con el INSPIRADOR DE REGALOS, la verdad es que a mí (que no suelo creer en estas cosas) me ha sorprendido gratamente (y no es solo para hecerles publicidad, de verdad de la buena).

Yo sin dudarlo ni un segundo me he apuntado, y estas son las cositas que me gustaría conseguir (por pedir que no quede ^.^ . Aunque la verdad es que en estos asuntos no suelo tener mucha suerte):



+ Manga (total: 340,7€):

+ Películas (total: 122,96€):

Bueno, ya no se me ocurre que más poner en la lista. Con todo lo que he puesto el precio asciende aaaaaaaaa...........921,5€ (-La vena consumista me ha abandonado ahora que más falta me hacía TT.TT// -¿Lo dices en serio (O`.´O)? Has puesto más cosas que en una lista de bodas// -^^' tenéis razón).
Ahora ya, aunque  no salga ganadora del sorteo, mi familia sabrá que comprarme por reyes. Ya lo dicen, no hay mal que por bien no venga.

Y con esto me despido.

P.D.1: Me he fijado en que esta es la entrada más larga que he hecho hasta el momento.
P.D.2: Vale, ya podéis matarme xD.













0 comentarios:

Publicar un comentario