Nuevo AMV

viernes, 13 de diciembre de 2013
Buenas, 
lo primero que quería deciros: ¡SIGO VIVA! Si se que parece sorprendente pero así es XD. 
Vuelvo a la carga con mi segundo AMV. Que ¿de qué va esta vez? Pues a diferencia del anterior en el que solamente use un anime (Fullmoon, por si no os acordábais), en este he hecho una mezcla un poco rara. Pero bueno, ¿quién sabe? igual os gusta. Debo decir que aún soy una novata usando el Sony Vegas, pero que yo lo intento con mucho ahínco. Espero para el próximo poder mejorar un poquito.
Y sin más dilación os dejo con mi obra de arte (¬¬ ¿no acabas de decir que aún eres una novata?  / ^^' Jajajaja, tienes razón):
Bueno dicho esto, solo me queda recordaros que cualquier duda, queja o sugerencia será bienvenida (ahora no me llenéis los comentarios de quejas, que os conozco xD), solo debéis escribirla en los comentarios.

Hasta pronto ( o eso espero)

0 comentarios:

Publicar un comentario