Mi primer AMV

lunes, 25 de noviembre de 2013
Buenas,


Aquí vengo, una semana más tarde. Pero esta vez tengo una buena excusa: ~Quería actualizar durante el fin de semana, pero se nos fue el internet en casa de "playa" y hasta ayer por la noche que no llegué a mi casa "de la ciudad" estuve totalmente desconectada del mundo exterior.~ Ahora ya si me creéis o no es cosa vuestra.

Como durante todo el fin de semana estuvo lloviendo (a mares, al menos donde yo vivo), lo que ponen por la tele ni fu ni fa y que además de todo esto, yo estaba sin internet; decidí hacer un AMV de uno de los animes que tenía en mi ordenador. ¿De qué anime os estoy hablando? Pues de Fullmoon (también conocido por Full Moon Wo Sagashite; que vendría a significar "En busca de la luna llena") Si el título en sí ya me pareció bonito, saber que su autora era Arina Tanemura hizo que me decidiera a bajármela ya hace unos 4 añitos (por cierto, no os creáis que aún no la he visto, ¿eh? Que si todavía la tengo en el PC es porque nunca me acuerdo de sacarla en DVD).

Bueno dicho todo esto os dejo con el video:


 Espero que os haya gustado. Espero vuestras dudas, quejas y/o sugerencias en los comentarios de aquí abajo o en youtube, como prefiráis.

Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario