Tinkerbell

lunes, 18 de noviembre de 2013
¡¡¡Buenas!!!

Hoy vengo con la idea de presentaros a un dibujante que a mi, personalmente, me encandila. Que de quién estoy hablando; pues lo tenéis en en título de la entrada. Es nada más y nada menos el dibujante Tinkerbell. Quienes ya lo conozcan me dirán: "pero chica, que esta persona dibuja hentai" y es verdad. Pero... las imágenes que dibuja y que no son hentai (que son las que yo tengo y las que me gustan) son preciosísimas; y creo que me quedo corta con decir solo eso. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo a continuación una muestra de su arte.
Si os fijáis, todas las fotos que he subido son de chicas, pero es que creo que solo dibuja chicas. Digo creo, porque revisé unas 40 páginas de sus fotos en minitokyo y solo encontré imágenes femeninas.
Os dejo el link de minitokyo en el que yo encontré todas estas maravillas y muchas más: http://browse.minitokyo.net/gallery?tid=142&index=3 Eso sí, me gustaría avisaros de que en este link también os encontraréis con algunas imágenes más subiditas de tono.

Y esto es todo por hoy. Como siempre os digo, si tenéis alguna duda, queja o sugerencia no dudéis en dejarme los comentarios aquí abajo.
Hasta otra ^.^




0 comentarios:

Publicar un comentario