¡¡¡Buscoooooooo!!!

martes, 11 de febrero de 2014
Buenas,
Hace tiempo empecé la sección de "En busca y captura" en la que pongo los mangas que me interesa adquirir. Bueno pues como hoy lo actualizo os lo hago saber (por si a alguien le interesa). 
También aprovecho para deciros que si alguien me hace alguna oferta yo intentaré comprar esa colección, tomo (o lo que sea), pero también os advierto de que soy una persona normal. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que algunos meses no podré comprar nada y que otros compraré a tutiplén. Todo dependerá de mi situación económica en ese momento.  

Dicho todo esto, paso a las nuevas cositas que me interesan:


  • Fushigi Yugi, edición kanzenban (completa)
  • Mi pequeño monstruo (completa)
  • Historia guarra de fantasmas (completa)

Bueno eso es todo...de momento.
Si tenéis alguna de estas colecciones u otras de las que tengo en la sección (o alguna que no esté y queráis saber si me interesa), no dudéis en dejarme un mensaje en los comentarios o en poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: amfebmun@gmail.com

Hasta la próxima

0 comentarios:

Publicar un comentario