Indignación

jueves, 27 de febrero de 2014
Hola,
Vengo después de muchos días con una nueva entrada. La cual igual no os hace mucha gracia, pero yo tenía que soltarlo para quedarme a gusto. 
Sí, es un vídeo en el que me voy a quejar (así que si no os interesa para nada, no lo veáis. Y si os interesa, vedlo. Está en vuestras manos).
Pero si lo miráis, antes quiero dejaros clara una cosa: antes de hacer este vídeo, ya hablé con la persona en cuestión y le dije todo lo que digo en esta entrada (No soy de las que va diciendo las cosas por la espalda. Eso que quede claro).
Pues nada, después de todo esto os dejo con mis quejas.


1 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Madre mía qué putada. A mi me pasó también y desde ese día ya no dejo nada. No solamente me lo devolvieron mal, sino que incluso ha habido un par de veces que no me los devolvieron xD

    Yo no entiendo estas cosas. A mi me dejan algo y lo cuido como si fuera mío. No entiendo tampoco el que lo deje a otras personas sin avisar y que encima te diga que ella no tuvo la culpa y se desentienda...tremendo, de verdad, normal que estés indignada.

    Un besito y ánimo!

Publicar un comentario