Merchan III - Miscelánea

domingo, 2 de marzo de 2014
¡Hola!,
Os vuelvo a traer un poco más del merchan que tengo por casa. En esta ocasión os voy a enseñar tres figuritas (o llaveros, aunque yo las tengo colgadas en mi habitación), y un par de videojuegos (no sé si se pueden considerar merchan, pero bueno...).



  • La primera imagen es la del llavero de Lucy de Fairy Tail (me encanta, está muy logrado).
  • La del medio, es la del llavero de Gozomaru de Nurarihyon no mago (aquí también conocida como Nura el señor de los yôkai, o eso creo).
  • La tercera imagen de la primera fila os muestra otro llavero, pero no sé quién es (si alguien lo sabe, que me diga quién es, por favor).
  • Las dos últimas fotos son de los videojuegos otome de la saga Hakuoki (el primero es más de acción. Mientras que el segundo es el típico otome. Tengo que decir que los dos están en inglés, sino no me enteraría de nada xD).

Ya me diréis que os ha parecido.
Hasta la próxima

0 comentarios:

Publicar un comentario